Queridas familias:

Desde la Junta del AMPTA os queremos dar una calurosa bienvenida a este nuevo curso escolar y recordaros que nuestro trabajo es apoyaros para que la experiencia de vuestros hijos en el colegio sea siempre feliz y provechosa.

Somos una organización sin ánimo de lucro formada por padres, madres y tutores voluntarios cuya misión es representar los intereses de las familias ante el colegio. También organizamos eventos lúdicos, educativos y deportivos gratuitos para todos nuestros asociados y trasladamos ofertas y descuentos de empresas relacionadas con la infancia.
Si queréis más información sobre nuestro trabajo y cómo participar, podéis encontrarla aquí.

 

A manera de resumen, os recordamos las actividades que hemos organizado para nuestros socios durante el curso 2015-2016:

Podéis encontrar información detallada y fotografías sobre todos estos eventos en nuestra web.

 

También hemos sostenido numerosas reuniones con la Dirección y Jefes de Estudios para trasladar las necesidades que nos habéis transmitido y que hemos observado en las visitas que realizamos rutinariamente.

Entre las mejoras que hemos conseguido podemos contar:

  • Elevación de la reja de seguridad en la barandilla de la escalera de infantil para prevenir futuros accidentes.
  • Modificación de la ruta de acceso y salida de los autobuses al colegio, para mayor seguridad de los niños.
  • Ampliación de la zona de servicio en el comedor, para reducir el tiempo de espera en filas para comer.
  • Impartición de charlas de manejo de alergias en el colegio para profesores y monitores y actualización del cartel de niños alérgicos para un control más rápido y eficaz.
  • Sustitución del material escolar de secundaria por material de mejor calidad, unificado en todos los cursos.
  • Mejoras en las infraestructuras técnicas de las tablets: incremento de puntos wifi, politicas de seguridad diferenciadas entre primaria y secundaria, instalación de software de montorización y administración centralizada.
  • Instalación de fuentes en patios.
  • También se nos ha prometido otras mejoras en los acodicionamientos de los patios como zonas de juegos populares y sombras.
  • Fomento del uso de la bliblioteca

Y solución de muchas más necesidades puntuales que nos habéis transmitido de modo individual a través de nuestra cuenta de correo: familias@amptaestudianteslastablas.es

 

Todas estas mejoras, así como los eventos y donaciones, se hacen posibles gracias al trabajo voluntario de los miembros de la Junta y a vuestra participación como asociados. Si aún no estáis asociados haced click en nuestro formulario de alta.

Categorías: Eventosinfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *