Estimadas familias,

ya llegó la Navidad y con ella un montón de sorpresas y regalos y sobre todo la compañia de los nuestros y un buen momento para la reflexión y buenos propósitos para el año que viene.

Desde la junta del AMPTA Estudiantes queremos desearos unas fiestas estupendas y la mayor felicidad para los pequeños de la casa: los auténticos protagonistas de la fiesta.

 

si no ves bien este video, haz click aquí.

 


 

[important]Aprovechamos la ocasión para invitaros a participar y dar tu opinión sobre los eventos organizados por el colegio en estos últimos días. Pensamos que el feedback de las familias será importante para que la fiesta sea lo mejor posible. ¿quieres opinar? Usa el apartado de comentarios debajo de este post en nuestra web www.amptaestudianteslastablas.es[/important]
Categorías: Eventosinfo

1 comentario

raftome · diciembre 22, 2014 a las 12:59 pm

Hola (hablo desde mi opinión personal),
yo como padre, estoy encantado que se hagan eventos festivos como este. Lo primero felicitar a los profes, coordinadores y resto de personal que ha participado en la organización, es un momento de mucha felicidad ver a nuestros pequeños bailotear. Gracias especiales a la profe Ghada que lo ha dado todo a pesar del momento personal tan duro.
También me gustaría, dado que creo en la crítica constructiva, que en cuanto a organización hay un amplio margen de mejora:
-INSTALACIONES: necesitamos con urgencia un graderío para poder ver el a los pequeños. Ya que nos hemos quedado sin auditorio, el colegio debería invertir en unas gradas y no sólo en el escenario.
-AUDIO: el tema del sonido debe mejorar, existe un eco horrible que impide la inteligibilidad en la mayor parte de la sala, y se podría mejorar bajando los altavoces a la altura del escenario en vez de dejarlos arriba.
-CLIMA: hemos pasado frío durante los espectáculos.

Da la sensación que las cosas se han preparado de un día para otro, todo por trozos sin conexión (por ejemplo, los padres de primaria, hora y media y solo colgaros unos deseos en un árbol).
Espero haber contribuido con mi opinión para la mejora.
Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *