Familias, tal y como se informó al iniciar la encuesta, el periodo para la realización de la misma finalizó el pasado día 15. Hoy queremos presentaros los resultados finales:

Queremos agradeceros a todos vuestra participación y todos los comentarios que habéis incluido en vuestras respuestas. Como os podéis imaginar ha habido comentarios de todo tipo. Haciendo un resumen rápido, lo mas repetido entre los partidarios del SI ha sido la comodidad, la identificación con el Colegio, el uniforme como seña de identidad del Centro, o el evitar las diferencias por cuestiones de marcas, etc.. Y entre los partidarios del NO, el respeto al ideario y proyecto del Colegio y la educación en la diferencia. Existen también posiciones intermedias que apoyan el uso del uniforme en primaria pero no en secundaria, o la posibilidad de introducirlo para las actividades deportivas.

Según indicamos al lanzar esta iniciativa, trasladaremos al Colegio los resultados y comentarios, todos anónimos, para que conozcan de primera mano las distintas sensibilidades que sobre este tema se dan entre las familias del centro.

De nuevo gracias a todos por participar, y feliz Semana Santa.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *