En el Día Internacional de la Mujer, la Junta de la AMPTA quiere rendir un especial reconocimiento a todas las mujeres que forman parte de la Comunidad Educativa del Colegio Estudiantes:

ella es una mujer de verdadALUMNAS

PROFESORAS Y TUTORAS

PROFESORAS AUXILIARES

MONITORAS

COORDINADORAS Y

JEFAS DE ESTUDIOS

MUJERES DE LA PROPIEDAD

PSICÓLOGAS Y PEDAGOGAS

ADMINISTRATIVAS, COMUNICADORAS Y CONTABLES

COCINERAS

LIMPIADORAS

MADRES

ABUELAS

CUIDADORAS

Mujeres imprescindibles, todas ellas, que trabajan cada día para transmitir conocimiento y sabiduría; que participan en las tareas de organización y gestión del centro; en la nutrición y en la limpieza; y en la aportación de cuidados a todos los alum@s del centro. Sin ellas nuestro colegio se para.

 

Queremos formar parte de este gran cambio social, participar en la coeducación de nuestras hijas e hijos y contribuir en la construcción de un mundo en el que todas las Personas tengamos los mismos Derechos, el mismo valor y el mismo reconocimiento.

 

Os  invitamos, además , a visitar  la exposición organizada por la AMPTA en el comedor del centro de Shara Limone y Amaia Arrazola. Dos ilustradoras, con una mirada muy personal sobre la mujeres y su diversidad, siendo todas ellas, “Mujeres de verdad”.

 

Para resolver cualquier tipo de duda o sugerencia podéis escribirnos al correo de la AMPTA ampta@amptaestudiantes.es. Asimismo, podéis seguir todas nuestras noticias a través de nuestra web o de  twitter @AMPTAEstudiantes

 

¡Os esperamos!

 

AMPTA

Asociación de Madres, Padres y Tutores del Colegio Estudiantes

 

Categorías: info