Queridas familias,

Antes de disfrutar de la merecidas vacaciones queremos compartir con vosotros varios temas que hemos tratado con el colegio en los últimos días.

Hemos realizado nuestra primera visita al comedor con la nueva contrata y podéis descargar el informe en este link.

A la vuelta de vacaciones vamos a encontrar mejoras en temas de seguridad fruto de reuniones que hemos mantenido con el colegio. Por ejemplo elevación de la barandilla de la escalera de infantil y cambios en el sistema de recogida para evitar pasar cerca de los autobuses.

También estamos seguimiento de diferentes inquietudes que nos estáis enviando como el uso de las TIC en algunos cursos de primaria.

Queremos seguir atentamente la implantación del sistema canadiense que tanto nos ilusionó. Plantearemos al colegio reuniones sobre este tema y os tendremos puntualmente informados.

Como siempre, cualquier socio que esté interesado en acompañarnos en la próxima visita al comedor puede solicitarlo escribiendo al mail servicios@amptaestudianteslastablas.es y le informaremos de como asistir.

Recordaros que cuantos más seamos más fuerza tendremos para mejorar nuestro colegio. Asociate dándote de alta desde aquí.

Un saludo.

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *