cropped-LogotipoColegio2.jpgNos ponemos en marcha dando la bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Estudiantes Las Tablas.

Comienza el curso lleno de novedades y con energías renovadas después de este descanso.

Sin duda, lo mejor del inicio de curso, las sonrisas de nuestros hijos. Esa alegría que nos motiva a trabajar por y para ellos tanto fuera como dentro de nuestro colegio.

Os invitamos a renovar vuestra apuesta por el AMPTA y no sólo como socios sino participando, dando ideas, y esforzándonos por una mejor educación para nuestros hijos. Pronto tendremos asamblea y podremos votar a los nuevos miembros de la junta directiva de la asociación. Ánimate, aunque tengas poco tiempo, entre todos haremos cosas buenas y estarás más cerca de la educación de tus hijos y más comprometido. Anima a otros padres y madres a que se asocien y también a que se presenten a la junta directiva, cuanto más familias más peso tendremos en el colegio. El AMPTA tiene voz y voto en las decisiones del consejo escolar.

[pullquote align=»left|center|right» textalign=»left|center|right» width=»30%»]

 

 

 

Link para enviar a otros padres para asociarte aquí

[/pullquote]

 

 

Este es un curso especial, donde los padres, madres y tutores hemos apostado con nuestra continuidad a esta renovada dirección.

Bienvenidos a todos a vuestro punto de encuentro, os esperamos a vosotros los socios y a los nuevos asociados.

 
¡Feliz curso!

Categorías: info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *